Honduran VersionEnglish Version
TEL: (+504) 2232 3482

ICYE Honduras

Somos la Asociación de Intercambio Internacional Cultural de Jóvenes (International Cultural Youth Exchange) ICYE Honduras, miembro y representante en el territorio nacional de la Federación Internacional de ICYE, con oficina internacional en Berlín, República Federal de Alemania.

Estamos reconocidos por el Poder Ejecutivo del Gobierno de Honduras mediante resolución No. 26 del 7 de marzo de 1984, como una organización estrictamente cultural y sin fines de lucro que se dedica a promover el intercambio cultural y voluntariado de jóvenes entre Honduras y el mundo. No tenemos credo político, ni religioso, ni establecemos distingos de raza, sexo, posición social o económica.

Brindamos la oportunidad a jóvenes de tomar conciencia, de las necesidades de las personas, de los pueblos y del mundo. Desarrollando y fortaleciendo en la conciencia la justicia, la paz y la sensibilidad social.

Los jóvenes realizan una labor social por él término de 3, 6, 9 o 12 meses aproximadamente, en diferentes organizaciones gubernamentales y/o privadas de desarrollo.

En ICYE Honduras trabajamos con tres programas:

Programa de Nacionales
Programa de Extranjeros
Programa de Voluntarios